domingo, 28 de octubre de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Exposición VESTALES,Inauguración.Tomeu Piña

Este 22 de octubre de 2012 Se inauguro su primera exposición como fotógrafo titulada VESTALES. fue algo mágico, rodeado de casi todas las modelos que calen en las fotos y de muchos amigos, todos sin excepción. Esas son las fotos que hicieron muchos de ellos y mi amigo Juanjo Moreno con mi cámara. Gracias A Sofia por su amabilidad y por darme una mano en la organización. Gracias A Joshua gala que hizo un video de todo el evento que seguramente será genial. Gracias a Jaime Oliver y su grupo VUELTA ATRÄS que amenizo toda la gala con su maravillosa música. Gracias a........ (Aquí, en esos puntos suspensivos, os podéis ver reflejados todos ya que no quiero dejar a ninguno) la exposición permanecerá abierta hasta el 2 de Noviembre, mañana y tarde y algunas tardes estaré yo allí. Después vamos a hacer una mini tournée por distintos sitios y finalmente cada foto será propiedad de cada una de las modelos, creo que nadie más que ellas sabrán cuidar mejor mi obra, salvo las dos grandes... ¡Eh! niñas, esas me las quedo. fin
bY Tomeu Piña

HOLA MUNDO
Exposición VESTALES,Inauguración.Tomeu Piña 1/2 Exposición VESTALES,Inauguración.Tomeu Piña 2/2
NOTA: NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO... GRACIAS.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Con Bonus Track!!!

    Vale la pena aguantar hasta el final.

    Una pasarela de moda para Baleares, ¡¡YA!!

    Yo la pondría en el paseo marítimo. En una pasarela de acceso a los barcos. Entre los yates de los jeques, pa' darle "glamur" y eso. Ya te digo yo, que desempolvaría el viejo flotador que tengo en el armario para poder verlo en primera fila.

    ResponderEliminar