viernes, 26 de octubre de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA A : EVA . LA PELICULA


CINECIUTAT
Ciclo ESCAC. La Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña aprovechará para mostrar algunas de sus creaciones. Domingo 21 veremos pasar por la alfombra roja del equipo de la película Animales, que más tarde protagonizará un coloquio. También podremos ver la serie Arroz Pasado, jueves día 25. Y el plato fuerte vendrá viernes 26, con la llegada del ganador de un Goya Kike Maíllo, para hablar de su película Eva.


Dar las Gracias Kike Maíllo por Atención que me ha prestado. y a la Organización del Certamen.

¡¡¡EL NUEVO CINE FANTÁSTICO, A NIVEL MUNDIAL SE ESTA GENERANDO EN ESPAÑA!!!
He recibido un REGALO MUY GRANDE, por parte de los Chic@s de Tierra de Sueños [ http://latierradelossuenos.com/ ]. Se han echo eco de mi contratiempo y en su momento me realizaron una entrevista, fruto de ella la podéis ver en la siguiente dirección por que AGRADECERÍA A TOD@S DE CORAZÓN QUE ME VOTASEIS, para seguir difundiendo mi contratiempo. Gracias A TIERRA DE SUEÑOS, MI MENSAJE EN UNA BOTELLA LLEGARA MÁS LEJOS, y no solo me podréis ayudar a mí, si no a otros en mis mismas circunstancias de ahí la importancia de las votaciones más votos a más sitios puedo llegar.
Para ello debéis entrar en la siguiente dirección y votar... GRACIAS Y MIL GRACIAS, PARA AQUELL@S QUE ME APORTEN SU GRANITO DE ARENA... GRACIAS.
[ [ http://latierradelossuenos.com/suenos/103-el-sue-o-de-house ] ] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario