lunes, 9 de enero de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Loly Leyva...





1ª EDICIÓN CONCURSO...
¡¡¡BUSCO CANTANTE!!!

GANADORA QUE ACOMPAÑARA A
L´andalus en su debut es:

LOLY LEYVA









¿Que es  L´andalus?
L´andalus es un espectáculo hípico musical de unas magnitudes insuperables por cualquier otro espectáculo de su misma categoría hasta el momento.
L´andalus cuenta entres sus filas, con caballos de la escuela el mas de Xeta de Valencia, junto con sus jinetes procedentes de la misma escuela, escuela de la cual cabe resaltar su gran y amplio curriculum que posee en competiciones ganadas.
Con un ballet innovador y diferente de bailarinas procedentes de la escuela de Virginia Bolufer, el cual deja con ganas de ver mas coreografías a todo aquel que asiste a sus actuaciones, por el buen sabor de boca que suelen dejar los bailes de este magnifico ballet.
L´andalus cuenta también entre sus filas con estrellas de renombre artístico como Joaquin Pareja-Obregon pianista y compositor flamenco de renombre nacional e internacional con el grupo Decai con una amplia discografía y miles de seguidores con Manuel de angustias cantaor donde los haya con una discografía impresionante con el conocido rapero Haze con un disco de oro en su palmares ,Carlos Barfi, ilusionista y mago que pese a su juventud lleva a sus espaldas un amplio curriculum de magia y risas y por ultimo con Eduardo Catalina pianista reconocido en ámbito nacional como el piano flamenco de levante y compositor musical de este espectáculo hípico musical.
Sin duda alguna L´andalus es la mejor apuesta por un espectáculo de cerca de tres horas de duración , lleno de artistas conocidos, caballos, magia, color y baile.
L´andalus cuenta con un despliegue logístico y humano inigualable en este tipo de espectáculos.
Todo esto y muchos mas presentado por la directora de cine Reyes Caballero 
L´andalus es la apuesta perfecta para una velada inigualable





Más Info:
http://landalus.webs.com/
http://eduardocatalina.es.tl/Inicio.htm
http://www.youtube.com/user/lolysing83?feature=watch

  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario