domingo, 15 de enero de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Kim Saigh


L.A. Ink es un reality show estadounidense cuyo escenario es un estudio de tatuaje en Los Ángeles llamado "High Voltage Tattoo", ubicado en 1259 n.La Brea Ave. W. Hollywood, CA 90038. Es un proyecto nacido como extensión del programa Miami Ink.Es protagonizada por los artistas Kat Von D, Corey Miller, Hannah Aitchison, Kim Saigh y la manager Pixie Acia.
La premier fue emitada el 7 de agosto de 2007 en Estados Unidos. Más de 2,8 millones de personas sintonizaron para ver a Kat Von D retornar a los Ángeles, lo cual representó el mayor ratings para alguna premiere en el canal TLC.L.A. Ink es un reality show estadounidense cuyo escenario es un estudio de tatuaje en Los Ángeles llamado "High Voltage Tattoo", ubicado en 1259 n. La Brea Ave. W. Hollywood, CA 90038.
Es un proyecto nacido como extensión del programa Miami Ink. Es protagonizada por los artistas Kat Von D, Corey Miller, Hannah Aitchison, Kim Saigh y la manager Pixie Acia. La premier fue emitada el 7 de agosto de 2007 en Estados Unidos. Más de 2,8 millones de personas sintonizaron para ver a Kat Von D retornar a los Ángeles, lo cual representó el mayor ratings para alguna premiere en el canal TLC.
Actualmente se emite en España. en Discovery MAX, En este episodio ha sido el que más me ha cautivado he impresionado, el amor de pareja y la magia de la naturaleza...


Más Info:
http://www.kimsaigh.com/
Discovery MAX

LA Ink: Bebé Milagro
Después de su novio contrajo cáncer testicular,
médicos le dijeron a Evelyn que nunca sería capaz de concebir un hijo,
toma de nacimiento de Lisa mucho más milagroso.

LA Ink: Miracle Baby
After her boyfriend contracted testicular cancer,
doctors told Evelyn that they'd never be able to conceive a child,
making Lisa's birth that much more miraculous.






  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario