martes, 6 de marzo de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Luces Rojas...


Luces Rojas.. (La película)

Hoy he tenido la oportunidad de verla, la verdad es que en la escena donde ella le pregunta que haces aquí... mas o menos ya supe el final... no quiero desvelar nada porque lo mas importante es que podáis verla y disfrutarla...

El fenómeno paranormal tuvo su auge finales de los 70 y fue decayendo a principio de los 80 seguro que estoy equivocado pero así es como yo lo veo...
Y si bien es cierto que siempre esta latente el tema, ahora con esto del 2012 hay un pequeño resurgimiento del mismo...

Aunque es muy probable que ya lo hayan pensado, los chicos de Iker Jimenez. y el equipo de Milenio debería plantearse la posibilidad de hacer una película... eso sí basada en hechos reales... CUARTO MILENIO (LA PELICULA).

La verdad es que luces rojas va un poco mas allá del fenómeno paranormal... hay una escena que me recordó ligeramente a Matrix supongo que habrá sido un guiño y nada es lo que pueda parecer... o sí... Lo cierto es que, La aceptación de uno mismo, es uno de los temas que debemos tratar mas tarde o temprano en nuestras vidas...

He salido con muy buen sabor de boca... y eso demuestra que el genero de intriga y terror estamos que lo bordamos en España y máxime cuando se puede trabajar con actores tan consagrados...

Es mas, yo personalmente recomendaría que una vez finalice el circuito de cine y pase a formato domestico... en los colegios pusieran la película para fomentar el debate, autocritica y desarrollar el pensamiento critico... no debemos aceptar todo lo que vemos..




Más Info:
http://www.lucesrojas-es.com/
http://www.facebook.com/LucesRojas?sk=wall

Director: RODRIGO CORTÉS

No Coment...

Iker Jimenez
Cuarto Milenio

James Randi




ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario