sábado, 21 de enero de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Corey Miller

Corey Miller es un artista del tatuaje y la personalidad de la televisión . Empezó a tatuarse a los 15 años. [ 1 ] Él es el dueño de una tienda de tatuajes en Upland, California llamado Six Feet Under. Fue uno de los artistas fundamentales del tatuaje en la televisión reality show LA Ink . [ 2 ]
Miller se especializa en retratos de negro y gris y el arte del dragón. Esta forma de tatuaje está fuertemente influenciado por los estilos tradicionales y clásicos. También es conocido por su trabajo a mano alzada y su talento para el dibujo directamente sobre la piel sin ningún tipo de plantillas. Sus clientes han incluido a celebridades como James Hetfield de la banda Metallica , Jason Giambi , el ex Dream Theater miembro de Mike Portnoy yJesse James . [ 3 ] Además de la creación de arte, Miller también toca la batería. Ludwig Drums dio a conocer un nuevo conjunto de tambor 2009, con diseños flash de Molineros. [ 3 ]

Desde hace ya bastante tiempo, me ronda por la cabeza la idea de realizarme un Tatuaje, pero no me encontraba identificado con ninguno. Definitivamente de hacerme uno con mucha probabilidad seria uno muy parecido a este por le GRAN SIGNIFICADO QUE TIENE. Me siento muy identificado con la persona que porta este tatuaje y lo que representa...Me gustaría que en algún momento poder conocer ha este equipo de artistas....







Más Info:
http://www.sixfeetunder.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Corey_Miller_%28tattoo_artist%29
http://discoverymax.es/


  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

lunes, 16 de enero de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Luis Miguel



___




Si te gusta este DIARIO... Compartelo...


Aquí las fechas de la gira 2012 por España

Santiago de Compostela 27 de abril 2012
Cáceres 28 de abril 2012
Palma de Mallorca 30 de abril 2012
Alicante 4 de mayo 2012
Málaga 5 de mayo 2012
Sevilla 6 de mayo 2012
Tenerife 8 de mayo 2012
Barcelona 10 de mayo
Madrid 11 de mayo


Más Info:
http://luismigueloficial.com/
http://www.facebook.com/luismiguelofficial?sk=wall

http://www.luismiguel.net/


Puntos de venta:

http://www.ticketmaster.es
http://www.livenation.es
http://www.servicaixa.com
http://www.elcorteingles.es




ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

domingo, 15 de enero de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Kim Saigh


L.A. Ink es un reality show estadounidense cuyo escenario es un estudio de tatuaje en Los Ángeles llamado "High Voltage Tattoo", ubicado en 1259 n.La Brea Ave. W. Hollywood, CA 90038. Es un proyecto nacido como extensión del programa Miami Ink.Es protagonizada por los artistas Kat Von D, Corey Miller, Hannah Aitchison, Kim Saigh y la manager Pixie Acia.
La premier fue emitada el 7 de agosto de 2007 en Estados Unidos. Más de 2,8 millones de personas sintonizaron para ver a Kat Von D retornar a los Ángeles, lo cual representó el mayor ratings para alguna premiere en el canal TLC.L.A. Ink es un reality show estadounidense cuyo escenario es un estudio de tatuaje en Los Ángeles llamado "High Voltage Tattoo", ubicado en 1259 n. La Brea Ave. W. Hollywood, CA 90038.
Es un proyecto nacido como extensión del programa Miami Ink. Es protagonizada por los artistas Kat Von D, Corey Miller, Hannah Aitchison, Kim Saigh y la manager Pixie Acia. La premier fue emitada el 7 de agosto de 2007 en Estados Unidos. Más de 2,8 millones de personas sintonizaron para ver a Kat Von D retornar a los Ángeles, lo cual representó el mayor ratings para alguna premiere en el canal TLC.
Actualmente se emite en España. en Discovery MAX, En este episodio ha sido el que más me ha cautivado he impresionado, el amor de pareja y la magia de la naturaleza...


Más Info:
http://www.kimsaigh.com/
Discovery MAX

LA Ink: Bebé Milagro
Después de su novio contrajo cáncer testicular,
médicos le dijeron a Evelyn que nunca sería capaz de concebir un hijo,
toma de nacimiento de Lisa mucho más milagroso.

LA Ink: Miracle Baby
After her boyfriend contracted testicular cancer,
doctors told Evelyn that they'd never be able to conceive a child,
making Lisa's birth that much more miraculous.






  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Manuel Linares

Es de Sevilla, y dice que a veces se le enreda el tiempo. En el 90 y 91 después de varios intentos como autor de sevillanas, y ante la imposibilidad de que alguien se atreviera a surcar sus temas, aprovechó un contrato por dos años con la compañia Hispavox, y partió "Que no pase Abril" y "Malacabao". Así entró este rubio con pelos largos en el mundo discográfico.Ya entonces entre tocata y tocata, tarareaba "De Triana a Nueva York" y seguía componiendo temas para otros e intentaba adelantar a duras penas, su carrera de guitarra en el conservatorio. Estos años del 92 al 96 entre la eufória de la Expo, las Olimpiadas y la resaca posterior, se le pasaron pronto, pero el 97 se lo pasó encerrado entre músicos, musas y musarañas bordando los temas que presentó ese mismo año.

Más Info:
http://www.manuellinares.es/






  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

viernes, 13 de enero de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Cristian Martin...

Uno de los cantantes, con más proyección en panorama Balear y con unas de las voces más carismáticas necesita vuestro apoyo, tan sencillo como votar para que pueda salir en Antena 3, por aclamación popular...
Aparecer en cualquier programa de Antena 3 . con su nuevo disco llamado MI UNIVERSO a la venta en iTunes ... una voz muy personal, un estilo propio y muchas ganas de abrirse caminos ,,Cristian Martin os pide todo vuestro apoyo para poder dar el salto a los grandes escenarios,,, muchas gracias y esperamos que os guste su musica!! abajo podéis ver algunos de sus vídeos.
Votale...
Más Info:
Para realizar tu voto.
http://www.antena3.com/







  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

lunes, 9 de enero de 2012

LIBERTAD...


DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Loly Leyva...





1ª EDICIÓN CONCURSO...
¡¡¡BUSCO CANTANTE!!!

GANADORA QUE ACOMPAÑARA A
L´andalus en su debut es:

LOLY LEYVA









¿Que es  L´andalus?
L´andalus es un espectáculo hípico musical de unas magnitudes insuperables por cualquier otro espectáculo de su misma categoría hasta el momento.
L´andalus cuenta entres sus filas, con caballos de la escuela el mas de Xeta de Valencia, junto con sus jinetes procedentes de la misma escuela, escuela de la cual cabe resaltar su gran y amplio curriculum que posee en competiciones ganadas.
Con un ballet innovador y diferente de bailarinas procedentes de la escuela de Virginia Bolufer, el cual deja con ganas de ver mas coreografías a todo aquel que asiste a sus actuaciones, por el buen sabor de boca que suelen dejar los bailes de este magnifico ballet.
L´andalus cuenta también entre sus filas con estrellas de renombre artístico como Joaquin Pareja-Obregon pianista y compositor flamenco de renombre nacional e internacional con el grupo Decai con una amplia discografía y miles de seguidores con Manuel de angustias cantaor donde los haya con una discografía impresionante con el conocido rapero Haze con un disco de oro en su palmares ,Carlos Barfi, ilusionista y mago que pese a su juventud lleva a sus espaldas un amplio curriculum de magia y risas y por ultimo con Eduardo Catalina pianista reconocido en ámbito nacional como el piano flamenco de levante y compositor musical de este espectáculo hípico musical.
Sin duda alguna L´andalus es la mejor apuesta por un espectáculo de cerca de tres horas de duración , lleno de artistas conocidos, caballos, magia, color y baile.
L´andalus cuenta con un despliegue logístico y humano inigualable en este tipo de espectáculos.
Todo esto y muchos mas presentado por la directora de cine Reyes Caballero 
L´andalus es la apuesta perfecta para una velada inigualable





Más Info:
http://landalus.webs.com/
http://eduardocatalina.es.tl/Inicio.htm
http://www.youtube.com/user/lolysing83?feature=watch

  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Es Faro...

Es faro restaurante se encuentra en una posición excepcional; en uno de los más bellos y privilegiados escenarios de Mallorca, con majestuosas, vistas al mar, las montañas, y el Port de Sòller.

El entorno tranquilo y silencioso será, sin lugar a dudas, el perfecto ámbito para relajarse, regenerar la mente, cuerpo y espíritu. Al mismo tiempo, disfrutar del mejor pescado fresco y marisco de la región de Sòller y muchos otros sabrosos platos preparados con ingredientes frescos de temporada.

Para llegar a el recomiendo que no se coja el Tunel, aunque es cierto que se acorta y se llega antes, es mejor coger por la carretera y disfrutar de la montaña he impresionantes vista... como si de un peregrinar hay que acercarse a el si tiempo ni espacio. se tratara de dejarte embriagar por los aromas de la montaña el frescor de la brisa de mar...
Proporcionar  una experiencia inolvidable donde, disfrutar de una comida deliciosa, maravillosa configuración de su entorno...

Más Info:
http://www.restaurantesfaro.es/

  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

domingo, 8 de enero de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Akabu - The Phuture Ain't What It Used To Be (Yass Mix)






Más Info:
http://www.youtube.com/user/MikkaChannel?feature=watch

  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Santi Trias Bonet ...


Santi Trias Bonet ha creado una máquina que utiliza la presión del agua para generar electricidad...

La humanidad necesita desembarazarse de su dependencia de los combustibles fósiles. Generar energía quemando carbón o petróleo es una práctica nefasta para la “salud” de nuestro planeta, por eso muchos investigadores dedican sus vidas a la búsqueda de fuentes alternativas. Otros, como el inventor Santi Trias Bonet, encuentran soluciones interesantes casi sin querer. Intentando resolver un problema relacionado con el buceo encontró...

Más Info:



  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

sábado, 7 de enero de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: 10 webcómics de zombies para leer este mes...

Esta es la segunda edición de los webcomics del mes, una sección donde nos damos a la tarea de recopilar aquéllos que podrían ser de su interés. En la primera ocasión elegimos como temática los robots, en esta ocasión, serán los zombies, tan de moda en libros, películas, series de televisión y demás. Dicho esto, aquí van 10 webcomics de zombies para leer este mes.
Más info.
http://alt1040.com/2012/01/10-webcomics-de-zombies-para-leer-este-mes



  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

EXPLICAR...


viernes, 6 de enero de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Hanna Pura Hanna En un mar eterno




Más info:
http://www.hannafanclub.net/


  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: IVAN QUINTANA... (FOTOGRAFO)

Ivan Quintana, es un Joven Fotografo... que ahora esta crellendo en el...es de esas personas que llevan dentro un talento Innato o adquirido que tiene la enorme habilidad de mostrar el lado más, oculto de nosotros mismos, la tristeza la melancolia y los recuerdos son su especialidad... pero sus obras son más extensas y de gran diversidad...

A Este chico habra que seguirles la pista...y es muy posible que pronto veamos una expoción sulla... desde aquí.. mis más cinceras felicitaciones... para su prospera y longeba obra....











ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

jueves, 5 de enero de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: EÔN _ IN[visible]

“Ha estos chicos ha que seguirles la pistas y  necesita de vuestro apoyo para sacar adelante este proyecto. Hay una discográfica que les echaría una mano pero para ello deben pagar toda la fabricación esto es un total de 1600 euros. Gracias a la Web de Lánzanos tenemos la oportunidad de conseguir el dinero que nos falta y de que nos apoyéis, por supuesto por algo a cambio, hay una serie de apoyos donde principalmente se os da la oportunidad de comprar el disco, teniéndolo en vuestras casas un mes antes de su lanzamiento, el cual si todo sale bien debería ser en el mes de abril de 2012...

Más Info:
http://www.myspace.com/eonmetal
http://www.lanzanos.com/proyectos/invisible/




ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Victoria Maldi . Cantante y Presentadora.

Empezo su andadura como vocalista en un grupo de rock, el repertorio se componía de versiones aunque poco a poco fui añadiendo temas propios. Al cabo de un tiempo entro a formar parte de una orquesta. Allí aprendo a  interpretar una gran variedad de estilos Después de ese período lo dejo momentáneamente de los escenarios y se dedico a escribir nuevas canciones.Con la inestimable ayuda de unos amigos consigo grabar 15 temas en los estudios “TEAM-33”.
Uno de estos temas, concretamente “Vuelan Sentimientos”, fue seleccionado para participar en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm 2005 en la quedé en 5º lugar, siendo la más votada de todo el público español y latinoamericano. En el año 2010, también quedé finalista en el concurso de RTVE “Cántame como pasó“, el programa concurso para conseguir el papel de Merche en el musical “Cuéntame como pasó”.

Más Info:
http://victoriamaldi.com/




ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: ROCIO REAL @ ESPANA NETWORK ( DJ ROTATION ) 2011.

Una de las mejores chicas Dj, del paronama balear  (( ROCIO REAL )) ya te puedes descarga su SET ANUAL, correspondiente al 2011.

*ESPAÑA NETWORK* - DJ Rotatio

-DJ Rotation te trae los ritmos más calientes de los DJ´s profesionales de Radio España Network.
The best dj spinning the records for you.

-Mallorca / Ibiza (96.3 FM) - SPAIN

Siguela en:
http://www.espananetwork.com/





1- http://www.megaupload.com/?d=7LICOX8Q
2- http://www.megaupload.com/?d=MXX6BN9P
3-  http://www.megaupload.com/?d=9XFSIWEW
4-  http://www.megaupload.com/?d=WKVDYH9O
5-  http://www.megaupload.com/?d=OE0AT0WP
6- http://www.megaupload.com/?d=ZTDU49D1
7- http://www.megaupload.com/?d=LEK5TU0O
8- http://www.megaupload.com/?d=G64M6NLU
9- http://www.megaupload.com/?d=9YRI7GBG
10- http://www.megaupload.com/?d=T2GYYPY0
11- http://www.megaupload.com/?d=L7O7Q1QO
12- http://www.megaupload.com/?d=CW98ZGZW
13- http://www.megaupload.com/?d=IYETA190
14- http://www.megaupload.com/?d=FQOCYCK0 
15- http://www.megaupload.com/?d=8K25RH86
16- http://www.megaupload.com/?d=8K1SYFR0
17- http://www.megaupload.com/?d=JW2G9Z4G
18- http://www.megaupload.com/?d=R3YEQ2TN
19- http://www.megaupload.com/?d=RVMRU7F1
20- http://www.megaupload.com/?d=MSZI9AAH
21- http://www.megaupload.com/?d=BUR22U69


 

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...